
Silla con ruedas de ducha
Práctica silla multiusos, fabricada en aluminio, muy resistente y totalmente inoxidable. Lleva cuatro ruedas de 125 mm de diámetro y las traseras, con freno.
Debido a las potentes fuerzas magnéticas en las salas de resonancia no se permite ningún equipo metálico: las sillas de ruedas convencionales están por lo tanto excluidas. EASYROLLER está totalmente libre de metales y se utiliza en gran número de salas de resonancia magnética de países Escandinavos y Europa. EASYROLLER no tiene partes que se puedan desmontar o perder. Cómoda para el usuario y muy fácil de maniobrar para el asistente.
-Laboratorios de resonancia magnética
-Hospitales
-Controles de Seguridad (por ejemplo, en aeropuertos)
-Áreas donde precisen sillas higiénicas y duraderas
-Diseñada en Noruega por Eker Design, en íntima colaboración con el NTNU, Norwegian University of Science and Technology. Ganadora de premios de diseño en Alemania y Noruega.
-Certificada apta para salas de Resonancia Magnética (hasta 7 tesla) tanto por Siemens como por Phillips.
-Certificada por CEIA, fabricante de arcos/portales de seguridad.
-Fabricada en Alemania. Extremadamente fuerte y duradera.
La mejor opción para usarse en piscinas de agua dulce o salada, en SPA o en centros de rehabilitación.
Las sillas de ruedas normales tienen metal que se estropea con el cloro de las piscinas, algunas incluso se oxidan. EASYROLLER es la única silla de ruedas sin ningún componente metálico y diseñada especialmente para piscinas y SPA. Ni la silla, ni las ruedas, siquiera los cojinetes se oxidarán. No tiene ninguna pieza metálica. Indicada en áreas donde se requiere una silla extremadamente fuerte y duradera.
AD813
67 cm
82 cm
105 cm
Estandard
AD814
67 cm
82 cm
105 cm
Acuática
Práctica silla multiusos, fabricada en aluminio, muy resistente y totalmente inoxidable. Lleva cuatro ruedas de 125 mm de diámetro y las traseras, con freno.
Fabricada en aluminio totalmente inoxidable, es ligera y fácil de maniobrar. Esta es una silla duradera y económica para facilitar la higiene y el uso del WC a personas con movilidad reducida. El asiento higiénico blando y de tacto cálido tiene forma de U para facilitar las labores de higiene personal. La silla viene con cubeta orinal y se puede situar directamente sobre el inodoro.
Fabricada en aluminio, es la solución económica para la higiene y el WC. El asiento es blando y queda a una altura de 48 cm que permite situar la silla directamente sobre la mayoría de inodoros.
Silla de ducha fabricada en aluminio, resistente y totalmente inoxidable. Muy ligera y fácil de maniobrar. Pensada para facilitar las tareas de higiene personal: se puede colocar directamente encima del inodoro o bien utilizar la cubeta (opcional).
Totalmente inoxidable, fabricada en aluminio muy ligero. Esta silla plegable es fácil de transportar y guardar cuando no está en uso, lo que la hace especialmente práctica tanto en instituciones como en domicilios.
Silla de ducha y WC de aluminio, ligera y resistente. Con frenos en las cuatro ruedas, reposabrazos abatibles y asiento anatómico acolchado para una higiene cómoda, segura y práctica.